Intervención didáctica para el aprendizaje de números complejos en modalidad virtual
El presente reporte de intervención didáctica expone los resultados de la adaptación e implementación de una secuencia de actividades didácticas sobre el tema de números complejos que se ajustó a necesidades de la modalidad virtual, y que había sido trabajada previamente en un modelo presencial. Las...
Guardado en:
Autores principales: | Romero Robles, Daniela, Quiñonez Ayala, Mario Alberto, del Castillo Bojorquez, Ana Guadalupe |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Sonora
2021
|
在線閱讀: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/111 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Número completo
由: Espinoza Morales, Francisco
出版: (2023) -
Contingencia sanitaria por COVID-19 y su impacto en la modalidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
由: López Corral, Alfonso, et al.
出版: (2020) -
Reseña de publicación de libro:PRESENTACIÓN -MODALIDAD VIRTUAL- DEL LIBRO “TRIBUTACIÓN GLOBALIZACIÓN Y PANDEMIA” del Doctor Manuel Luciano Hallivis Pelayo
由: Gonzalez Beltrones, Adria Velia, et al.
出版: (2021) -
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
由: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版: (2021) -
TEORÍA Y MODALIDADES DE LA INTEGRACIÓN ECONÓMICA
由: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
出版: (2012)