Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Mendoza Quintero, Eduardo, وآخرون
منشور في: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
بواسطة: Laguna Orama, Félix Alberto, وآخرون
منشور في: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
بواسطة: Espinoza Morales, Sonia, وآخرون
منشور في: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
بواسطة: Moreno Durazo, Angelica
منشور في: (2021)