Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2021
|
Διαθέσιμο Online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Mendoza Quintero, Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
ανά: Laguna Orama, Félix Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
ανά: Espinoza Morales, Sonia, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
ανά: Moreno Durazo, Angelica
Έκδοση: (2021)