Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Gorde:
Egile nagusia: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Sonora
2021
|
Sarrera elektronikoa: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
nork: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Argitaratua: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
nork: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Argitaratua: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
nork: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Argitaratua: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
nork: Espinoza Morales, Sonia, et al.
Argitaratua: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
nork: Moreno Durazo, Angelica
Argitaratua: (2021)