Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2021
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
par: Mendoza Quintero, Eduardo, et autres
Publié: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
par: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et autres
Publié: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
par: Laguna Orama, Félix Alberto, et autres
Publié: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
par: Espinoza Morales, Sonia, et autres
Publié: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
par: Moreno Durazo, Angelica
Publié: (2021)