Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Gardado en:
Autor Principal: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en liña: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
por: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
por: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
por: Espinoza Morales, Sonia, et al.
Publicado: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
por: Moreno Durazo, Angelica
Publicado: (2021)