Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2021
|
גישה מקוונת: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
יצא לאור: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
מאת: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
יצא לאור: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
מאת: Espinoza Morales, Sonia, et al.
יצא לאור: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
מאת: Moreno Durazo, Angelica
יצא לאור: (2021)