Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
保存先:
第一著者: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2021
|
オンライン・アクセス: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
著者:: Mendoza Quintero, Eduardo, 等
出版事項: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
著者:: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, 等
出版事項: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
著者:: Laguna Orama, Félix Alberto, 等
出版事項: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
著者:: Espinoza Morales, Sonia, 等
出版事項: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
著者:: Moreno Durazo, Angelica
出版事項: (2021)