Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
door: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
door: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
door: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
door: Espinoza Morales, Sonia, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
door: Moreno Durazo, Angelica
Gepubliceerd in: (2021)