Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Сохранить в:
Главный автор: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
по: Mendoza Quintero, Eduardo, et al.
Опубликовано: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
по: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Опубликовано: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
по: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Опубликовано: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
по: Espinoza Morales, Sonia, et al.
Опубликовано: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
по: Moreno Durazo, Angelica
Опубликовано: (2021)