Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
La presente investigación comparte un análisis comparativo de los conocimientos geométricos en las nuevas generaciones de docentes de matemáticas de secundaria, enfatizando que los sujetos de estudio son los alumnos formados en la Escuela Normal Superior plantel Hermosillo y representan a las primer...
Kaydedildi:
Yazar: | Quiñonez Ayala, Mario Alberto |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online Erişim: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/112 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
Yazar:: Mendoza Quintero, Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Yazar:: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
sistema SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN MATEMÁTICA EN ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA: SISTEMA DE ACTIVIDADES DOCENTE
Yazar:: Laguna Orama, Félix Alberto, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
La Evaluación del Desempeño Docente desde la perspectiva del docente y de los administradores del proceso : La evaluación es el principal elemento para mejorar el quehacer docente
Yazar:: Espinoza Morales, Sonia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa: Una base de significados para la angularidad
Yazar:: Moreno Durazo, Angelica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)