Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2021
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
door: Ramos Torres, Isidro, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
door: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
door: Cisneros Molina, José Luis
Gepubliceerd in: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
door: Gagliardi, Lucas
Gepubliceerd in: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
door: Romero Félix, César Fabián, et al.
Gepubliceerd in: (2021)