Un recorrido por nuestra experiencia en la inclusión de software dinámico en el diseño de materiales didácticos
Resumen Se presentan aquí algunas de las experiencias en el uso de software de matemáticas dinámicas para el diseño de materiales y actividades didácticas. Partiendo del uso de Cabri fuera del aula, como las exploraciones gráficas de un profesor sobre temas avanzados para explorar los alcances del s...
Guardado en:
Autores principales: | Soto Munguía, José Luis, Romero Félix, César Fabián |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Sonora
2021
|
在線閱讀: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/116 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
ATRIBUTOS DEL PROBLEMA DINÁMICO DE CONTROL OPERACIONAL DE AGVs EN LA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES
由: Ramos Torres, Isidro, et al.
出版: (2016) -
DISEÑO DE UNA SUMADORA ELÉCTRICA COMO PROTOTIPO DIDÁCTICO
由: Hernández Hernández, Héctor Alfredo, et al.
出版: (2016) -
Un recorrido por el concepto de curvatura
由: Cisneros Molina, José Luis
出版: (2021) -
Visual Teaching Resources: Teacher training in Language and Literature: Materiales didácticos visuales: Formación y trabajo docente en el área de Lengua y Literatura
由: Gagliardi, Lucas
出版: (2021) -
Construcción de función como relacióna entre magnitudes variables: diseño de enseñanza desde la Teoría de APOE
由: Romero Félix, César Fabián, et al.
出版: (2021)