Resolución de problemas en el bachillerato: las estrategias de los profesores
En este artíıculo se presenta un estudio acerca de las estrategias que utilizan los profesores al resolver problemas; la investigación se desarrolla con profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH-SON). Este trabajo se hace de acuerdo con las categorías propuestas por Schoenfe...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Moreno Verdugo, Arcelia Cecilia, Soto Munguía, José Luis |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2015
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Consideraciones lingüísticas en torno a las resoluciones jurisdiccionales
par: Navarrete Aldaco, Luis Alfonso
Publié: (2019) -
El papel didáctico de las teselaciones para el estudio de los polígonos en el bachillerato
par: Osuna Márquez, Josefa, et autres
Publié: (2015) -
Estrategia de capacitación para la formación de los profesores de la carrera de Medicina de la filial de Guáimaro.
par: Gil León, Acela Enit, et autres
Publié: (2019) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
par: Laguna Orama, Félix Alberto, et autres
Publié: (2019) -
Alumnos de educación superior con discapacidad física: retos y problemas en estrategias de intervención
par: Ramírez Camberos, Gustavo Abdiel
Publié: (2013)