Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
بواسطة: Avendaño Camacho, Misael
منشور في: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
بواسطة: Siari Vizcarra, Carmen, وآخرون
منشور في: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
بواسطة: Valencia Arvizu, Marco Antonio, وآخرون
منشور في: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
بواسطة: León Baro, Linaloe
منشور في: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
بواسطة: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, وآخرون
منشور في: (2017)