Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Guardat en:
Autors principals: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Sonora
2015
|
Accés en línia: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
per: Avendaño Camacho, Misael
Publicat: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
per: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicat: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
per: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Publicat: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
per: León Baro, Linaloe
Publicat: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
per: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Publicat: (2017)