Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Guardado en:
Autores principales: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2015
|
Acceso en línea: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
por: Avendaño Camacho, Misael
Publicado: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
por: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
por: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Publicado: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
por: León Baro, Linaloe
Publicado: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
por: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Publicado: (2017)