Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Guardado en:
Autores principales: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad de Sonora
2015
|
Rochtain Ar Líne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
le: Avendaño Camacho, Misael
Foilsithe: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
le: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Foilsithe: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
le: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Foilsithe: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
le: León Baro, Linaloe
Foilsithe: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
le: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Foilsithe: (2017)