Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
保存先:
主要な著者: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2015
|
オンライン・アクセス: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
著者:: Avendaño Camacho, Misael
出版事項: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
著者:: Siari Vizcarra, Carmen, 等
出版事項: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
著者:: Valencia Arvizu, Marco Antonio, 等
出版事項: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
著者:: León Baro, Linaloe
出版事項: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
著者:: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, 等
出版事項: (2017)