Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Zapisane w:
Główni autorzy: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Sonora
2015
|
Dostęp online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
od: Avendaño Camacho, Misael
Wydane: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
od: Siari Vizcarra, Carmen, i wsp.
Wydane: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
od: Valencia Arvizu, Marco Antonio, i wsp.
Wydane: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
od: León Baro, Linaloe
Wydane: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
od: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, i wsp.
Wydane: (2017)