Análisis de los Esquemas de Argumentación de Estudiantes de Secundaria en Ambientes de Geometría Dinámica
Este trabajo constituye un avance del proyecto de investigación doctoral enfocado a conocer los procesos cognitivos que intervienen cuando un alumno aprende a validar conjeturas con ayuda de una herramienta, en este caso el software de geometría dinámica, ya que este puede servir para hacer conjetur...
Сохранить в:
Главные авторы: | Fajardo Araujo, María del Carmen, Larios Osorio, Víctor |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/7 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Geometrı́a y Dinámica del oscilador armónico 2-dimensional
по: Avendaño Camacho, Misael
Опубликовано: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
по: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Опубликовано: (2022) -
GEOMETRÍA ANALÍTICA MODERNA
по: Valencia Arvizu, Marco Antonio, et al.
Опубликовано: (2013) -
Written Argumentation Skills of University Students: Habilidades de argumentación escrita en la universidad
по: León Baro, Linaloe
Опубликовано: (2020) -
INTEGRACIÓN ECONÓMICA: DINÁMICA Y RESULTADOS
по: Bocanegra Gastelum (Coordinadora), Carmen Otilia, et al.
Опубликовано: (2017)