Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
بواسطة: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
منشور في: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
بواسطة: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, وآخرون
منشور في: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
بواسطة: Dávila Araiza, María Teresa, وآخرون
منشور في: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
بواسطة: Laguna Orama, Félix Alberto, وآخرون
منشور في: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
بواسطة: Siari Vizcarra, Carmen, وآخرون
منشور في: (2022)