Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad de Sonora
2015
|
On-line přístup: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Autor: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Vydáno: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Autor: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, a další
Vydáno: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
Autor: Dávila Araiza, María Teresa, a další
Vydáno: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
Autor: Laguna Orama, Félix Alberto, a další
Vydáno: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Autor: Siari Vizcarra, Carmen, a další
Vydáno: (2022)