Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Sonora
2015
|
Διαθέσιμο Online: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
ανά: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Έκδοση: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
ανά: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
ανά: Dávila Araiza, María Teresa, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
ανά: Laguna Orama, Félix Alberto, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
ανά: Siari Vizcarra, Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2022)