Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Saved in:
Main Authors: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online Access: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items.
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
by: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Published: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
by: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Published: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
by: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Published: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
by: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Published: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
by: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Published: (2022)