Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Gorde:
Egile Nagusiak: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad de Sonora
2015
|
Sarrera elektronikoa: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
nork: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Argitaratua: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
nork: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Argitaratua: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
nork: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Argitaratua: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
nork: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Argitaratua: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
nork: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Argitaratua: (2022)