Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad de Sonora
2015
|
Linkit: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
Tekijä: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Julkaistu: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
Tekijä: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Julkaistu: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
Tekijä: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Julkaistu: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
Tekijä: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Julkaistu: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
Tekijä: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Julkaistu: (2022)