Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Sonora
2015
|
Accès en ligne: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
par: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publié: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
par: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et autres
Publié: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
par: Dávila Araiza, María Teresa, et autres
Publié: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
par: Laguna Orama, Félix Alberto, et autres
Publié: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
par: Siari Vizcarra, Carmen, et autres
Publié: (2022)