Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Gardado en:
Autores principales: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2015
|
Acceso en liña: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
por: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Publicado: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
por: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
por: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
por: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Publicado: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
por: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicado: (2022)