Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
שמור ב:
Autores principales: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Sonora
2015
|
גישה מקוונת: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
מאת: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
יצא לאור: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
מאת: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
יצא לאור: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
מאת: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
יצא לאור: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
מאת: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
יצא לאור: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
מאת: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
יצא לאור: (2022)