Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
保存先:
主要な著者: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2015
|
オンライン・アクセス: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
著者:: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版事項: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
著者:: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, 等
出版事項: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
著者:: Dávila Araiza, María Teresa, 等
出版事項: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
著者:: Laguna Orama, Félix Alberto, 等
出版事項: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
著者:: Siari Vizcarra, Carmen, 等
出版事項: (2022)