Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online toegang: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
door: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Gepubliceerd in: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
door: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
door: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
door: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
door: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Gepubliceerd in: (2022)