Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Сохранить в:
Главные авторы: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Sonora
2015
|
Online-ссылка: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
по: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
Опубликовано: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
по: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
Опубликовано: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
по: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
Опубликовано: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
по: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
Опубликовано: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
по: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Опубликовано: (2022)