Caracterización del conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas de secundaria
En este artíıculo se presentan los avances de un trabajo de investigación que se está realizando, el cual se corresponde con un proyecto de tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa de la Universidad de Sonora. Con éste se pretende caracterizar el conocimiento didáctico-...
Guardado en:
Autores principales: | Mendoza Quintero, Eduardo, Del Castillo Bojórquez, Ana Guadalupe |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Sonora
2015
|
在線閱讀: | https://sahuarus.unison.mx/index.php/sahuarus/article/view/8 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Evaluación de conocimientos geométricos en futuros docentes de matemáticas
由: Quiñonez Ayala, Mario Alberto
出版: (2021) -
Pensamiento geométrico: una experiencia de trabajo con profesores de matemáticas de secundaria
由: Rodríguez Ibarra, María Antonieta, et al.
出版: (2021) -
Reflexiones en torno al diseño de una propuesta formativa sobre variación lineal orientada a futuros profesores de secundaria
由: Dávila Araiza, María Teresa, et al.
出版: (2021) -
ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA DESARROLLAR LA HABILIDAD RESOLVER PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA SECUNDARIA BÁSICA
由: Laguna Orama, Félix Alberto, et al.
出版: (2019) -
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
由: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
出版: (2022)