Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Weitere Verfasser: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Veröffentlicht: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
von: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
von: Duarte Félix, Hector, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
von: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Veröffentlicht: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
von: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
von: Lugo-Flores, C M, et al.
Veröffentlicht: (2014)