Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Έκδοση: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
ανά: Siari Vizcarra, Carmen, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
ανά: Duarte Félix, Hector, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
ανά: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Έκδοση: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
ανά: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
ανά: Lugo-Flores, C M, κ.ά.
Έκδοση: (2014)