Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Guardado en:
Autores principales: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Otros Autores: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Publicado: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
por: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Publicado: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
por: Duarte Félix, Hector, et al.
Publicado: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
por: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Publicado: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
por: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, et al.
Publicado: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
por: Lugo-Flores, C M, et al.
Publicado: (2014)