Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Autres auteurs: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Publié: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
par: Siari Vizcarra, Carmen, et autres
Publié: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
par: Duarte Félix, Hector, et autres
Publié: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
par: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Publié: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
par: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, et autres
Publié: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
par: Lugo-Flores, C M, et autres
Publié: (2014)