Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Guardado en:
Autores principales: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Údair Eile: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Foilsithe: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain Ar Líne: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
le: Siari Vizcarra, Carmen, et al.
Foilsithe: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
le: Duarte Félix, Hector, et al.
Foilsithe: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
le: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Foilsithe: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
le: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, et al.
Foilsithe: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
le: Lugo-Flores, C M, et al.
Foilsithe: (2014)