Modelo de convivencia escolar en estudiantes de secundaria: condiciones físicas, factores cognitivos y emocionales
Tesis de Doctorado en Psicología
Zapisane w:
Główni autorzy: | RODELO MORALES, NORMA ISABEL; 376325, RODELO MORALES, NORMA ISABEL |
---|---|
Kolejni autorzy: | FRAIJO SING, BLANCA SILVIA; 43201 |
Wydane: |
RODELO MORALES, NORMA ISABEL
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorioinstitucional.uson.mx/handle/unison/6155 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La ansiedad en el rendimiento escolar del estudiante de secundaria en matemáticas
od: Siari Vizcarra, Carmen, i wsp.
Wydane: (2022) -
Relación de los estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la clase de educación física en escuelas secundarias de Hermosillo, Sonora, México
od: Duarte Félix, Hector, i wsp.
Wydane: (2021) -
Intervención neuropsicológica y terapia cognitivo-conductual de tercera generación en salud mental
od: Vazquez-Medina, Oswaldo Humberto
Wydane: (2019) -
Extensión del modelo Michaelis-Menten a dimensiones nanométricas por medio de física estadística fuera de equilibrio
od: CASTELLANOS JARAMILLO, JUAN MIGUEL; 664992, i wsp.
Wydane: (2017) -
PREVALENCIA DE Cryptosporidium parvum EN ESCOLARES DE SONORA, MEXICO
od: Lugo-Flores, C M, i wsp.
Wydane: (2014)