CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
Gardado en:
Autor Principal: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
Formato: | Online |
Publicado: |
Universidad de Sonora
2021
|
Acceso en liña: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
por: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
Publicado: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
por: Oviedo Facundo, María Del Mar, et al.
Publicado: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
por: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, et al.
Publicado: (2022)