CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
La nueva configuración del comercio minorista en China es producto de las estrategias del gobierno chino, establecidas con la finalidad de elevar su mercado interno y al mismo tiempo que este sector participe de manera significativa en las estrategias de crecimiento de la economía. Por esta razón el...
保存先:
第一著者: | Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia |
---|---|
フォーマット: | Online |
出版事項: |
Universidad de Sonora
2021
|
オンライン・アクセス: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/195 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
著者:: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
出版事項: (2021) -
CHINA: COMERCIO MINORISTA EN EL CONTEXTO DE LIBRE MERCADO
著者:: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
出版事項: (2021) -
COMERCIO MINORISTA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
著者:: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
出版事項: (2010) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
著者:: Oviedo Facundo, María Del Mar, 等
出版事項: (2022) -
Colombia & México: políticas públicas para promover el e-commerce en el contexto de la Alianza del Pacífico
著者:: Oviedo Facundo, Oviedo Facundo, 等
出版事項: (2022)