ENSEÑANZA POR COMPETENCIAS: ENFOQUE HISTÓRICO-CULTURAL
En este trabajo se presentan los resultados del análisis documental bibliográfico de las principales teorías que sirven de fundamento para la enseñanza por competencias, promovida desde principios del siglo XXI en la educación nacional, en aras de repensar la noción de competencia en la educación. C...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Anatolievna Zhizhko, Elena |
---|---|
التنسيق: | Online |
منشور في: |
Universidad de Sonora
2018
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/356 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis histórico de la pérdida de humedales del Lago de Pátzcuaro, Michoacán, México
بواسطة: Medina-Orozco, Lenin E., وآخرون
منشور في: (2019) -
ALCANCES Y LIMITACIONES DEL MODELO DE COMPETENCIA PERFECTA
بواسطة: Bocanegra Gastelum, Carmen Otilia
منشور في: (2005) -
Intervenciones con enfoque psicosocial
بواسطة: Von Der Borch, Maren
منشور في: (2015) -
Competencias ciudadanas y propuesta para una escuela democrática por estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora
بواسطة: Yanez Diaz, Mireya, وآخرون
منشور في: (2021) -
IMPORTANCIA DE LA INCORPORACIÓN DE ESPECIALIDADES EN EL PLAN RETICULAR DE INGENIERÍA MECATRÓNICA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HERMOSILLO PARA LAS COMPETENCIAS DE EGRESO DESDE UN ENFOQUE DE LA INDUSTRIA LOCAL
بواسطة: MONTIJO-VALENZUELA, ELIEL EDUARDO, وآخرون
منشور في: (2021)