Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
Gespeichert in:
Hauptverfasser: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Online Zugang: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
von: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Veröffentlicht: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
von: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
von: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
von: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
von: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Veröffentlicht: (2022)