Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
Guardado en:
Autores principales: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Acceso en línea: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Publicaciones similares
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
por: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Publicado: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
por: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Publicado: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
por: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Publicado: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
por: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Publicado: (2022)