Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
שמור ב:
Autores principales: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
גישה מקוונת: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
מאת: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
יצא לאור: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
מאת: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
יצא לאור: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
מאת: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
יצא לאור: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
מאת: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
יצא לאור: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
מאת: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
יצא לאור: (2022)