Modelo empírico de la alimentación emocional en estudiantes universitarios mexicanos
El objetivo del presente estudio fue analizar los efectos de factores psicológicos (ansiedad, regulación emocional deficiente, impulsividad y perfeccionismo desadaptativo) sobre la alimentación emocional y la composición corporal de estudiantes universitarios a través de un modelo empírico. Particip...
Salvato in:
Autori principali: | Vazquez Vázquez, Vanessa Monserrat, Bosques-Brugada , Lilián Elizabeth, Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena, Lerma-Talamantes, Abel, Franco-Paredes, Karina |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
Accesso online: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/462 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Estrés en deportistas universitarios: revisión de la EEAD en jóvenes mexicanos
di: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
di: Gaeta González, Martha Leticia, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Análisis psicométrico de la escala de ideación suicida de Roberts en universitarios mexicanos
di: Padrós-Blázquez, Ferran, et al.
Pubblicazione: (2022) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
di: Samayoa Miranda, María de Lourdes, et al.
Pubblicazione: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
di: Silva Gutiérrez , Cecilia, et al.
Pubblicazione: (2022)