Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
بواسطة: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
منشور في: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
بواسطة: Samayoa Miranda, María de Lourdes, وآخرون
منشور في: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
بواسطة: Silva Gutiérrez , Cecilia, وآخرون
منشور في: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
بواسطة: Zolano Sánchez, María Lizett, وآخرون
منشور في: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
بواسطة: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, وآخرون
منشور في: (2023)