Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
অনুযায়ী: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
প্রকাশিত: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
অনুযায়ী: Samayoa Miranda, María de Lourdes, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
অনুযায়ী: Silva Gutiérrez , Cecilia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
অনুযায়ী: Zolano Sánchez, María Lizett, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
অনুযায়ী: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023)