Emociones, afrontamiento y autorregulación del aprendizaje en universitarios: influencia de características sociodemográficas durante la pandemia por COVID-19
Durante la pandemia por COVID-19 las universidades han mostrado preocupación por el estado emocional y el aprendizaje eficaz del estudiantado. El afrontamiento y la autorregulación del aprendizaje constituyen factores protectores para reducir el estrés y para lograr óptimos aprendizajes, siendo afec...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Gaeta González, Martha Leticia, Rodríguez Guardado, María del Socorro, Gaeta González, Laura, Malpica Maury, Olga Margarita, Camacho Ponce, Karla Grisel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Consorcio de Universidades Mexicanas A.C.
2022
|
On-line přístup: | https://psicumex.unison.mx/index.php/psicumex/article/view/492 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Poesía experimental catalana: reflexiones sobre experimentalidad, aprendizaje y emoción : Catalan experimental poetry: Reflections on experimentalism, learning and emotion
Autor: BORDONS DE PORRATA-DORIA, GLÒRIA
Vydáno: (2016) -
¿Qué es la inteligencia emocional?
Autor: Samayoa Miranda, María de Lourdes, a další
Vydáno: (2013) -
Inteligencia emocional y establecimiento de metas en adolescentes
Autor: Silva Gutiérrez , Cecilia, a další
Vydáno: (2022) -
Proceso de enseñanza – aprendizaje durante COVID-19: Teaching and learning process during COVID-19
Autor: Zolano Sánchez, María Lizett, a další
Vydáno: (2020) -
Relación del engagement laboral con variables sociodemográficas y laborales en trabajadores mexicanos del sector terciario
Autor: Ortiz-Isabeles, Cristian Jonathan, a další
Vydáno: (2023)